Sesiones de
Pilates Prenatal
Nuestras sesiones de Pilates Prenatal son ideales para prepararte física y mentalmente durante el embarazo. Este método te ayuda a afrontar los cambios en tu cuerpo sin hacer esfuerzos extremos, fortaleciendo y relajando de forma segura tanto para ti como para tu bebé.
Si buscas mantenerte activa, fortalecer tu cuerpo y relajarte, Pilates Prenatal es la opción perfecta para un embarazo más saludable. Reserva tu sesión ahora y siéntete más preparada para el parto.
Escoge el plan adecuado para ti
*Importante antes de realizar tu compra
(solo para planes de cargo recurrente)
- Este plan te ofrece un precio más económico porque está diseñado para ayudarte a mantener la constancia y disciplina necesarias para ver resultados reales con Pilates.
- El pago se realiza de forma automática cada mes durante 4 meses y no se puede cancelar hasta completar este período.
- Las clases no son acumulativas, lo que significa que si no asistes, no podrás recuperarlas. Esto te motivará a ser constante y aprovechar al máximo tus sesiones.
Si deseas reservar tu clase, sigue los siguientes pasos:
1. Compra un plan de Pilates de sesión prenatal
2. Una vez que realices la compra. Dale clic aquí a:
Encuentra tu clase
Beneficios de hacer pilates
Fortalece el suelo pélvico
El incremento de la fuerza expulsiva a través de Pilates puede facilitar un parto natural más cómodo y eficiente, ayudando a que el proceso sea más fluido y mejorando la recuperación.
Alineamiento corporal
Mantener una buena postura a través de Pilates evita que el suelo pélvico se debilite por las constantes presiones, ayudando a preservar su salud y función.
Pilates para prevenir várices
Los ejercicios de Pilates ayudan a prevenir la aparición de várices y reducen los calambres en las piernas, mejorando la circulación y el bienestar de tus extremidades.
Mejora la movilidad
Pilates ayuda a mantener y mejorar la movilidad de las articulaciones, aliviando la fatiga y promoviendo una mayor flexibilidad y bienestar
Moldea tu figura con pilates
Pilates es una excelente opción para recuperar la figura tras el embarazo, ayudando a fortalecer y tonificar el cuerpo de manera segura y efectiva.
Mejora tu respiración