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PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo reservo mi primera clase?
    ¡Escríbenos por el chat de la página solicitando tu primera reserva! Será un placer atenderte.
  • ¿Tengo que pagar con anticipación para poder reservar una clase?
    Sí, requerimos que tengas un paquete vigente para realizar una reserva. Lo puedes adquirir aquí https://www.mindbody.mx/servicios
  • ¿Qué necesito llevar para asistir a las sesiones presenciales?
    Trae ropa cómoda, calcetines (indispensables) y agua para hidratarte.​
  • ¿Qué vigencia tienen los paquetes de sesiones presenciales y online?
    Todos los paquetes de sesiones, tanto grupales, presenciales y online tienen una vigencia de un mes. Las sesiones no son acumulables ni transferibles a alguien más.
  • ​​¿Es obligatorio mantener el cubrebocas durante la sesión?
    El uso del cubrebocas durante las sesiones es opcional.
  • ​¿Cuentan con regaderas?
    Sí, en nuestra sucursal de Merida 124 contamos con regaderas.
  • ¿Puedo llevar a mi mascota?
    ¡Claro que sí! ¡Somos un espacio Pet Friendly y amamos a los Perritos! Solo recuerda traer correa para sujetarlo a tu reformer.
  • ¿Se pueden hacer suspensiones (congelaciones) en los paquetes?
    No, no existen las suspensiones o congelación de paquetes. ¡Comunícate con nosotros!
  • ¿Puedo transferir a alguien más mis sesiones?
    No, las clases no son transferibles ni acumulables.
  • ¿Todas las sesiones son en español?
    Si, todas las sesiones grupales son impartidas en español. Si deseas una sesión en Inglés, puedes adquirir nuestra suscripción de sesiones PRIVADAS aquí
  • ¿Abren los domingos?
    Sí, ahora contamos con nuevos horarios de 9 am a 1 pm en nuestra sede en Córdoba 97A Roma Norte.
  • ¿Puedo entrar a una sesión grupal si ya comenzó?
    Tendrás 5 minutos de tolerancia después de la hora de tu reserva para poder ingresar a la sesión. Si no alcanzas llegar en ese tiempo, le daremos tu lugar a la siguiente persona en la lista de espera. Sin embargo, sabemos que el tráfico de la ciudad es impredecible, así que si sabes que vas a llegar tarde, avísanos dentro del tiempo requerido, para cancelar tu reserva y reagendarte. Es muy importante que llegues a tiempo a tus sesiones para que realices todo el calentamiento previo y así evitar posibles lesiones.
  • ¿Cómo puedo cancelar una sesión?
    La cancelación de las Sesiones Grupales debe hacerse al menos 90 minutos antes del inicio de la sesión, de manera que podremos acreditarlas de nuevo a tu paquete. Si cancelas después de este tiempo, el sistema la considerará como Cancelación Tardía descontando dicha sesión de tu paquete y te penalizará borrando las 3 reservas siguientes. Las cancelaciones se realizan en línea a través de nuestra página de programación (clic aquí) o en nuestro aplicativo móvil. Si tienes problemas para cancelar o tienes alguna pregunta, ¡envía un correo electrónico o llámanos al estudio!
  • ¿Dónde puedo ver el vencimiento de mis paquetes?
    Dentro de nuestra APP o al iniciar sesión en nuestra página web puedes checar tu perfil, historial de compras, paquetes y vencimientos.
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